Hoy queremos hablaros de una persona especial, alguien que hizo del aprendizaje un arte: STEVE WONDER. Nació ciego, pero le dió igual es una estrella de música, tanto es así que ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.
Su versatilidad no deja de ser increíble teniendo en cuenta que toca instrumentos no nada fáciles como el piano, la armónica, la batería, el bajo y por su puesto el teclado y todo ello añadido a que es una persona ciega total. Es muy curioso como puede ser posible que una persona que nació en los años 50... con ni la cuarta parte de los avances que hay ahora haya sido capaz de aprender a tocar... y no solo eso, si no a tocar así. Sin duda estamos ante un genio de la música y del aprendizaje.
De este personaje sin duda se puede aprender mucho y debería ser un ejemplo para los niños deficientes visuales o incluso los ciegos, mostrarles que aunque posean una discapacidad pueden llegar a triunfar en casi cualquier aspecto de la vida gracias a su constancia y su esfuerzo
Aquí os dejamos un enlace de un video en HD para que veáis una de sus múltiples actuaciones http://vimeo.com/8633163
No hay comentarios:
Publicar un comentario